Novedades de video y audio en My Heritage

📜 Publicado por José Alejandro RM el 27 de enero de 2009.

¿Has grabado ese momento familiar favorito? o ¿a tus hijos recibiendo un premio en la escuela?, ahora los tiempos han cambiado y las familias no sólo comparten fotos por Internet, sino también videos que incluyen audio y ediciones especiales. Es por ello que My Heritage, el conocido servicio de creación de árboles genealógicos, te permite ahora subir y compartir videos de forma gratuita.

La herramienta de carga de videos en My Heritage

La herramienta de carga de videos en My Heritage

El nuevo servicio incluye funciones de subida  de documentos, audio y video, necesitas tener instalado Java de Sun Microsystems, de tal forma que funcione correctamente.

Los pasos son simples, accedes a tu cuenta y luego pulsas “subir video” (puedes subir videos gratis hasta 20,480 KB), luego buscas el directorio con tus videos, seleccionas en los recuadros que aparecen en la esquina superior izquierda de cada video, cual de ellos deseas subir y luego creas un albún o lo subes a uno ya existente. Terminado todo lo anterior das un clic en “cargar” y listo.

Los videos que sub? y la pantalla de gestión del álbum

Los videos que subí y la pantalla de gestión del álbum

Por supuesto que debes esperar un poco a que termine la carga, pero eso es algo lógico, y depende mucho del tipo de conexión y velocidad de Internet; sin embargo el proceso no es extenso, me tomó unos 30 minutos subir unos 9 videos entre 9,000 y 18,000 MB y eso porque estaba utilizando otras aplicaciones ocupando ancho de banda.

Como complemento a la tarea, siempre tienes la posibilidad de cambiar el nombre del álbum y agregarle una descripción; sólo debes acceder a la pestaña de “foto y video” y luego dar clic en “más acciones”, podráas visulizar opciones para cambiar datos del álbum, borrarlo o descarga de los archivos.

Estas opciones se suman a la ya existentes en este excelente servicio, donde puedes compartir fotos, emplear la tecnología de reconocimiento de rostros de My Heritage, etiquetar personas y organizar tus álbumesm, entre otras muchas funciones, de tal forma que la gestión de tu hsitoria familiar siempre será más fácil.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *