PhoneClean, protege y mantén limpio tu iPhone y iPad

📜 Publicado por Mel el 22 de mayo de 2017.

Los dispositivos que funcionan usando el sistema operativo iOS, dígase el iPhone y iPad, son conocidos por ofrecer mejores características en el apartado de estabilidad y limpieza en comparación a aquellos que emplean el sistema Android. Pero eso no quiere decir que las herramientas que tiene incluidas son las más rápidas y eficientes, ya que existe una alternativa para mantener el sistema funcionando al 100%; su nombre es PhoneClean.
phoneclean 2

PhoneClean es un programa dedicado al mantenimiento, limpieza y optimación, de los dispositivos que usan el sistema iOS. Una vez conectados a la PC, y evitando que se inicie la aplicación iTunes, se podrá acceder a una serie de opciones que estarán disponibles desde la ventana del software, cada una de ellas está diseñada para llevar a cabo algún tipo de función que mejorará el rendimiento del iPhone o iPad que se esté usando.

Conforme vamos empleando esos dispositivos, se van creando varios tipos de archivos temporales que luego no tienen una función relevante; aplicaciones en desuso, fotos o archivos multimedia compartidos por el WhatsApp, o documentos residuales que solo ocupan espacio extra. Este programa se encarga de llevar a cabo un exhaustivo análisis en búsqueda de todos los mencionados, para luego realizar la eliminación correspondiente. Limpiando el caché, solucionando errores, borrando historiales, y en general, mejorando la velocidad de respuesta y navegación por Internet.

Phoneclean 2

Una de las opciones que más llama la atención es “Silent Clean”. Mediante esta, la aplicación llevará a cabo una limpieza especial cuando detecte el wifi de nuestro domicilio, pero sin afectar o interferir con alguna tarea que estemos realizando.

Sin lugar a dudas, PhoneClean es un programa que se convertirá en un favorito para los usuarios y seguidores de la marca Apple, mejorando el rendimiento de sus dispositivos, y facilitando el trabajo de mantenerlos siempre en el mejor estado posible.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *