Skype Voice Changer, haz más divertidas tus conversaciones en Skype

📜 Publicado por Mel el 22 de mayo de 2017.

Skype es uno de los programas más usados en lo que se refiere a mensajería instantánea, y a su vez, muy empleado para realizar video llamadas, ya que permiten una conversación más rápida, además de llevar a cabo todo el proceso con mejor fluidez. Sin embargo, si quiere hacer las conversaciones más divertidas, agregando efectos o distorsionando su voz, Skype Voice Changer es el programa que estaba buscando.

Skype voice

Skype Voice Changer es una aplicación que complementa en muchas formas la funcionalidad de Skype, siendo su principal característica la posibilidad de modificar el sonido que está siendo registrado desde el micrófono. Pero lo que hace realmente dinámico a este software, es el hecho de que toda alteración a nuestra voz será aplicada en tiempo real. Solo siendo necesario seleccionar qué tipo de distorsión o efecto deseamos sea el que se emplee.

En caso no tenga micrófono, este programa también tiene la opción para detectar cualquier texto que sea escrito, haciendo luego que la aplicación lo lea con un tipo de voz que también podremos elegir. Y, durante la edición, muchos efectos estarán disponibles para alcanzar el sonido deseado.

Skype voice changer

Por otro lado, Skype Voice Changer no sólo se limita a las tareas antes mencionadas, ya que también tiene herramientas disponibles que nos permitirán grabar las conversaciones que podamos tener. Así como grabar y editar sonidos que luego podremos usar si queremos comunicar algo de manera personalizada a otra persona.

Con una interfaz amigable y de fácil uso, este programa no está condicionado a ser empleado únicamente con Skype, ya que muchas de sus funciones pueden ser operadas independientemente. De esa forma, existe la alternativa de acceder a su gran variedad de ajustes y usarlos con otros programas, haciendo que la tarea de edición de sonido se convierta en un proceso sencillo y entretenido.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *