PotPlayer, un potente reproductor multimedia

📜 Publicado por Mel el 21 de abril de 2017.

Entre la gran variedad de reproductores multimedia que hay disponibles es difícil encontrar uno que sorprenda. PotPlayer lo consigue. Este programa es uno de los más potentes en su clase, destaca por ofrecer llamativas características, y opciones de personalización que lo convierten en uno de los mejores que se pueden encontrar actualmente.

potplayer

PotPlayer es completamente gratis. Capaz de reproducir una gran variedad de archivos de video, no importando en que formato se encuentren, ya que el programa tiene soporte con OpenCodec, lo que le permite poder acceder a una amplia colección de códecs, y mejorar en gran medida su compatibilidad. Asimismo, no importa el tamaño de los archivos, ni la calidad que tengan, para que puedan ser reproducidos con mucha fluidez. También puede abrir archivos incompletos, aquellos que se están descargando, y de esa forma evitar seguir con la descarga si no era lo que buscábamos.

potplayer sound

Tanto en el aspecto visual como el sonoro, PotPlayer tiene variadas opciones para mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo una gran cantidad de filtros y herramientas que serán del deleite para todos aquellos adeptos a ver películas o series. Incluso tiene soporte para el uso de lentes 3D, solo limitado por las características que tenga la tarjeta de video y el monitor.

Algo que hace único a este programa, es el historial dinámico con el que maneja las reproducciones que hagamos en su plataforma. Soportando hasta mil archivos que quedarán registrados en su sistema, pudiendo recordar exactamente en qué parte se interrumpió su visualización, y reanudando cómodamente el proceso.

potplayer settings

En conclusión, PotPlayer es una aplicación que seguramente cumplirá con sus expectativas en la búsqueda de un software para reproducir sus archivos multimedia. Múltiples opciones de configuración, soporte de distintos formatos de subtítulos, y compatibilidad con nuevas tecnologías; hacen que este programa supere ampliamente a otros similares.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *