DriverUpdate, la mejor forma de mantener actualizados sus drivers

📜 Publicado por Mel el 23 de abril de 2017.

Para que cualquier computadora funcione adecuadamente, sacándole el máximo provecho a los componentes instalados, es imprescindible tener los drivers actualizados a sus últimas versiones. Es por eso que DriverUpdate es un programa que le será de gran utilidad, dado que está diseñado para mantener sus drivers siempre al día.

driver updater advanced

Los drivers, también conocidos como controladores, son los programas que le permiten al sistema operativo hacer funcionar determinado periférico instalado, llevando a cabo la interacción entre el hardware y software, y permitiendo que un dispositivo en particular pueda funcionar correctamente.

Por esa razón, es de vital importancia que estén actualizados para que no se presenten problemas al momento de usarlos. Asimismo, muchas veces los desarrolladores incluirán en esas actualizaciones formas para mejorar el rendimiento y capacidad del periférico instalado.

driver update

DriverUpdate facilita todo lo que involucra el proceso de instalación y actualización de drivers. Cosa que antes uno debía realizar manualmente, lo que muchas veces generaba conflictos en el sistema operativo si la persona no tenía la experiencia adecuada al llevar a cabo ese proceso.

La interfaz de la aplicación destaca por ser moderna, de sencillo uso, y con múltiples opciones que mejoran la interacción con el usuario, así como pasos guiados que facilitan la configuración del programa, por lo que no exige prácticamente nada de conocimiento sobre el tema para poder ejecutarlo y llevar a cabo las tareas requeridas.

driver aupdater avg

Solo es necesario elegir la opción de análisis para que el programa se encargue de escanear todo el sistema en búsqueda de drivers desfasados, luego de lo cual aparecerá en su ventana toda la información detallada sobre los controladores instalados. En este punto tendremos que decidir qué hacer al respecto.

DriverUpdate es un programa que resulta bastante útil, incluso tiene disponible la opción de crear una copia de respaldo, ya sea total o seleccionando a detalle los controladores que deseemos.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *