Se ha lanzado Google Sites para todo el mundo

📜 Publicado por Xoxe el 22 de mayo de 2008.

Google Sites, lo que era una herramienta lanzada en exclusiva para Google Apps ha sido lanzada para el uso de cualquier usuario que quiera hacer uso de esta para la creación de una manera sencilla y rápida de una página web gracias a tecnología AJAX y editores de escritura como el WYSIWYG. Ya no hay que tener ninguna noción de HTML ni PHP para poder crear una página web y Google lo pone muy facil en ese sentido limitando este trabajo en únicamente, arrastrar, crear, modificar y añadir contenido de una manera extremadamente sencilla como si de un blog se tratara.

Con unos cuantos clicks nos ofrecerá la posibilidad de asignar un nombre a nuestra página web, hacer uso de temas prefabricados o modificarlos a nuestro gusto, añadir cualquier cosa que nos venga en gana y añadir gadgets y funcionalidades como si fuera el propio igoogle pudiendo insertar gran parte de funcionalidades y herramientas en nuestra página web con el mínimo esfuerzo.

Google ya ha publicado un video demostrativo en su canal oficial de youtube para enseñarnos todas las características de este nuevo servicio.

Fuente: Googleblog


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *