Tv por Internet, un gran directorio de canales de tv, radios y videos

Tv por Internet punto TV es una página española que se encarga de recopilar canales que emiten a traves de internet de forma gratuita, no ofreciendo la señal de ningún canal con derechos de autor o con contenido de pago. Su objetivo primordial difundir recopilar y facilitar al usuario todos los canales que emiten por Internet en una sola página.

Pantalla incicial de Tv por Internet
Pantalla incicial de Tv por Internet

Podrás visualizar televisoras y radios de más de 40 países, así como vídeos(se incluyen vídeos de YouTube, Dailymotion y Myspace), música e información sobre deportes. La información se muestra clara y accesible, ejecutándose a una buena velocidad de trasmisión y sin incluir publicidad invasiva ni molestos pop-ups (actualmente sólo trabajan con Google Adsense); incluso en la primera página no hay publicidad pero si un buscador configurado con el servicio de Google Search y que te servirá para ubicar tu contenido más rápido.

Si eres dueño de una radio o televisora que trasmite exclusivamente por Internet, puedes agregarla al buscador de forma gratuita, sólo basta que indiques el nombre, la dirección URL, una breve descripción, la categoría de tu canal o radio, el país de origen y un e-mail.

La página cuenta también con un Blog que recién se ha iniciado y en el cual se tratarán temas relacionados con los mejores vídeos de música, noticias, humor tecnología cine y televisión, noticias interesantes del sector de la televisión por Internet y datos que tengan que ver con nuevos lanzamientos sobre canales radios y videoblogs. Tv por Internet también está presente en las comunidades Twitter y Facebook.

2 comentarios en “Tv por Internet, un gran directorio de canales de tv, radios y videos”

  1. Es una pagina que es interesante Pero si quereis algo mas interesante aún os dejo un buscador que busca televisiones, peliculas y series en castellano. Es un buscador de cientos de Peliculas para verlas gratis online.

    Responder

Deja un comentario