Free PDF Word Converter, convierte archivos pdf a formato doc

📜 Publicado por José Alejandro RM el 24 de diciembre de 2008.

En un artículo anterior les  comenté acerca de la herramienta PDF Undo On Line, la cual es gratuita en línea, pero que cuenta con un software pago el cual puedes descargar en la versión de prueba; sin embargo encontré otro software similar, pero que puedes descargar gratuitamente. Se trata de Free Pdf Word Converter, un software de  Hellopdf.com Inc., no es muy pesado (1.07 MB), y la descarga es gratuita y libre de virus, adware o cuaquier otras cosa perjudicial.

Pantalla de Free Pdf Word Doc Converter

Pantalla de Free Pdf Word Doc Converter

Trabajar con este software es sencillo, sólo basta descargarlo, instalarlo y empezar con el. El proceso contempla subir el archivo el pdf al programa por medio del botón “Browse”, al hacer esto, visualizarás automáticamente el archivo de salida, el cual puede ser en formato .doc o un archivo de Windows Word Pad.

Tienes algunas opciones interesantes de conversión, a diferencia de la herramienta gratuita de PDF Undo, aquí puedes elegir una parte del documento original en .pdf, seleccionado un parámetro de hojas; por ejemplo si el documento tiene unas 200 páginas y sólo quieres convertir de la 140 a la 145, puedes seleccionar esta alternativa, para ello en “Convert Pages” colocas la opción “Page Number” y los números de las páginas. También puedes seleccionar el texto de salida entre “Times Roman” o formato “Arial”.

El software te permite mantener las imágenes y el formato tal cual está en el documento original, para ello sólo debes marcar la opción “Retains Shapes and Images”.

Funcionalidades principales según el fabricante:

1. Convertierte PDF a Word preservando el diseño original del documento PDF, convirtiéndolo en un formato efitable .doc. 
2. Extracto de etiquetas de texto, gráficos, y formatos del archivo PDF a Word Doc. 
3. Soporte los formatos Adobe PDF 1.0 y 1.6; aunque lo he probado con documentos Adobe 8.0 y funciona bien.
4. Convierte los archivos a alta velocidad y es un programa de fácil uso.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *