Yahoo! Mail elimina la publicidad de sus correos

📜 Publicado por Xoxe el 19 de mayo de 2008.

Gran paso para el servicio de correo Yahoo! eliminando una de las razones que muchos memes se titulan “Razones para no usar Yahoo! Mail” y es que ha decidido eliminar la publicidad existente en las firmas originadas en sus correos dado que, según ellos con el cúmulo de emails sumado a la publicidad añadida en estas firmas aumentaban la capacidad de los mismos por una razón que realmente es irrelevante y poco provechosa como son estas firmas automáticamente añadidas en todos los correos salientes de Yahoo!

Así pues de los clientes de correo gratuitos más usados solo queda MSN con la publicidad añadida en sus correos.

Fuente: Ojobuscador


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Yahoo! Mail elimina la publicidad de sus correos

  1. Mentira!

    Lo de la eliminacion de publicidad en los correos es pura mentira.
    Al abrir el correo de yahoo sale primero una vista de publicidad de grupos de rock, peliculas y un sinnumero de articulos que NO DESEAMOS tener que ver obligados por un correo gratuito.
    Yahoo es buen correo, tiene una capacidad altisima para guradar correos, no elimina los mensajes ni las cuentas que no se usen por un largo tiempo, ademas deja subir archivos ejecutables que esten comprimidos en zip o rar.
    Esto es bueno para los desarrolladores que tenemos que enviar muy a menudo archivos .exe para ser vistos por otros colegas.
    Los demas correos los muestran como virus sin mas ni mas en una absoluta paranoia por filtrar cuanto archivo se parezca a un ejecutable, para enviar un virus ese es el peor metodo, de todos es sabido.
    Gracias y ojala Dios quiera que YAHOO siga mejorando quitando o al menos ajustando el tamaño de la publicidad a uno menos molesto que el actual.

    Responder
  2. David Francisco Gascón Gallego

    La verdad es que yo me siento bastante molesto, al abrir mi correo yahoo, y encontrarme ahora casi en el 2010 con una ventanita a la derecha de todos mis mails con publicidad que no me apetece ver, además es molestísimo a la hora de hacer cualquier cosa, me parece una guarrada que yahoo ha de eliminar ya, ya que tengo otros correos que te metes y no aparece un atentado de esta índole, por ejemplo gmail, y muchos más… espero que quiten de una vez esta publicidad por que si no me veré obligado a cambiarme a gmail que últimamente me está convenciendo muchos más. ¡¡¡¡UN 0,0 PARA YAHOO¡¡¡¡¡ que invade a sus clientes con publicidad, que dista mucho de ser subliminal….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *