Aprende inglés y chino mandarín con 2-en-1 Language Learning

📜 Publicado por José Alejandro RM el 5 de marzo de 2009.

Has pensado alguna vez en hablar chino mandarín, no como un chino, pero al menos que te entiendan un poco, pues he aquí algo simpático y curioso gadget que encontré, un lapicero 2 en 1, que te permite según dicen, el aprendizaje de dos idiomas: inglés y chino mandarín; funciona como un sistema MP3 en forma de lapicero, pero contiene a su vez 1217 palabras y frases en chino e Inglés cargadas en su memoria.

Sistema 2-en-1 Language Learning

Sistema 2-en-1 Language Learning

¿Cómo funciona?, muy simple, sólo basta con pasar la punta del artefacto sobre la frase o palabra y podrás escuchar en voz alta y clara la pronunciación de la palabra o frase. La idea en verdad es que la persona aprenda en el menor tiempo posible palabras comunes y frases que se utilizan comúnmente en nuestra vida social.

Otra de las cosas que incluye es un conjunto de símbolos IPA (International Phonetic Alphabet) para que usted pueda comprender el sistema fonético.

Disfruta de tu música favorita mientras aprendes idiomas de manera divertida, práctica y sencilla, de seguro no serán un experto en inglés o mandarín pero este curioso lapicero se muestra como una alternativa para el viajero que no sabe nada de dichos idiomas y necesita comunicarse al menos con lo básico y esencial para el entendimiento. Imagina que viajas a China, al menos podrás preguntar por el autobús, pedir un taxi, solicitar algo de comer o ir al hotel.

El 2-en-1 Language Learning viene en tres colores: rosa, azul y amarillo, funciona con dos baterias AAA, mide 172 x 35 x 22 milímetros y pesa poco más de 41 gramos. El costo de este curioso aparato es de 99 dólares incluido los gastos de envío y esta disponible en USB.BRANDO.COM.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Aprende inglés y chino mandarín con 2-en-1 Language Learning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *