ASUS crea la PDA más veloz

📜 Publicado por Xoxe el 15 de noviembre de 2008.

En un breve período de tiempo donde los gadgets más deseados eran PDA´s y donde el mercado estaba dominado por PALM, Windows Pocket y creadores como ASUS o Blackberry han visto como radicalmente el mundo de los gadgets se ha transformado de una manera monstruosa dejando obsoletas en un pequeño espacio de tiempo aquellas PDA´s sustituyéndolas por teléfonos que integran PDA, teléfono movil, cámara, entre otras cosas haciendo a fabricantes y desarrolladores a cambiar o morir, como es el caso de PALM OS en la actualidad viendose superado por Iphones, Androids o Symbians.

ASUS se intruduce por primera vez en la telefonía movil con un gadget que nada deja que envidiar al resto de competidores y es un teléfono PDA que presume de ser la más rápida hasta el momento, la ASUS P565 demostrando así que es capaz de progresar para ponerse al día a los tiempos que curren en cuanto a tecnología movil se refiere.

La ASUS P565 dispone de un procesador con 800 Mhz lo que le hace ser el más veloz hasta la fecha de este artículo. Gracias a la increible velocidad de su microprocesador, este terminal de ASUS que como era lógico también se apunta al carro de la pantalla tactil, ofrece unos gráficos y un rendimiento que prácticamente duplica a los productos existentes de su clase. El P565 ofrece un rendimiento excepcional a la hora de ejecutar aplicaciones, usar su función deslizante y trabajar en segundo plano que ofrece a ejecutivos y empresaros un gadget único en su clase con unas posibilidades hasta ahora desconocidas y a una velocidad y proceso de trabajo vertiginoso en sus herramientas de productividad.

Entre sus características más destacables además de su procesador es una pantalla de alta definición e imagen de 2´8 en una resolución de 480×620 pixels ofreciendo un grado sin precedentes de una maravillosa claridad y facilidad en imágenes personales y hojas de cálculo.

P565, un nuevo motor para la productividad

El P565, por los puntos anteriormente mencionados y sus características está principalmente orientado al uso empresarial y de productividad hasta el punto de eliminar fronteras que hasta hoy habían sido infranqueables combinando a la perfección el arduo trabajo de la productividad con la sencillez y agilidad de un teléfono-PDA.  Su veloz procesador hace que el trabajo de la multitarea y pasar de una aplicación a otra de una manera rápida y sencilla hace de este gadget toda una joya en el campo de la productividad y ASUS no solo pretende facilitar esta taréa con un gadget de esta categoría sino que lo acompaña con una completa y potente suite de productividad como lector de correo, tarjetas de visita y Microsoft Office Mobile sin olvidar otras aplicaciones también útiles como predicción meteorológica, calendario, multihorario mundial, subscripción de noticias en línea.

Exclusividad y diseño

El P565 es un gadget que pese a ser anterior al iphone dificilmente se le podrá tachar de seguidor o imitador del archiconocido Iphone por ser touch. Combina su fino y excelente diseño con una capa de cuero sintético cubriendo la parte posterior del aparato, esto hace una combinación perfecta del diseño y la modernidad con el tacto y sencillez de su cuerpo adaptándose a la mano del cliente, algo que hasta ahora ningún dispositivo a ofrecido.

Glide

El Glide es la tecnología que usa este dispositivo para facilitar el uso de la tecnología tactil para su navegación en la utilización del mismo permitiendo una serie de acciones de navegación, zoom, desplazamiento y flipping de una manera sencilla. Para más información respecto al Glide, pueden dirigirse a su portal para conocer más detalles sobre el mismo. http://event.asus.com/mobile/glide/

Especificaciones y características:

 

Redes 3.6Mbps HSDPA, UMTS 2100, EDGE / GPRS / GSM 900/1800/1900, Clase 10
Sistema Operativo Microsoft Windows ® Mobile 6.1 TM professional
Color Negro
Tipo Bar tipo
Dimensiones 102 mm x 60,5 mm x 16 mm
Peso 120 g (con batería)
Duración de bateria 250-300 hrs con 3G y 200-250 horas con 2G **
Tiempo de conversación 3 hrs con 3G y 4 horas con 2G **
Pantalla 2.8 “TFT, 65 mil colores, pantalla táctil, VGA (480 x 640 píxeles)
Procesador Marvell TavorP 800 MHz
Memoria 256 MB Flash + 128 MB DDR SDRAM
Ranura de expansión MicroSD con soporte SDHC
Conectividad WLAN 802.11b + g, USB v1.1 (FS), Bluetooth 2.0 + EDR
WAP Browser HTTP / WAP 1.2.1/2.0
Mensajes SMS / MMS / Email / MSN / Push E-mail
Batería 1300 mAh Li-Ion
GPS SiRF Star III con InstantFix
Aplicaciones de Negocios
PIM Word (editor), Excel (editor), PowerPoint (visor), Windows ® Live, MSN, Comando de voz y Push * Correo electrónico (Exchange Server).
Otras aplicaciones Lanzador Anytime, ASUS Today, EziMusic, EziPhoto, Reconocimiento de tarjetas de negocio y visor de PDF *.
Multimedia y entretenimiento
Cámara 3 MPixels Auto Focus (Principal) 
300 K Pixel de Video Telefonía (Sub)
Video Registro: MPEG4 @ 24fps QVGA / H.263 QCIF @ 24fps 
Reproducción: MPEG4 @ 30fps QVGA / H.263 QCIF @ 30fps 
Audio / Video Streaming
Formato de imagen JPEG, PNG, GIF, BMP
Formato de audio MP3, WMA, 3GP, AAC, y AAC +
Tonos MP3 / MIDI
JAVA J2ME (CLDC 1.1 + MIDP2.0)

Fuente: Nitely.net


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *