Google Voice Search en Iphone

📜 Publicado por Xoxe el 14 de noviembre de 2008.

Google da pasos agigantados hacia uno de sus objetivos y es usar la tecnología como buscador integrándola en la opción de poder buscar a razón de lo que se marque oralmente y a razón de las palabras claves se muestran los resultados de dicha búsqueda. Es decir, exáctamente de la misma forma que se usa comunmente el buscador de Google pero vía online.

El dispositivo seleccionado por Google para mostrar los primeros resultados es ni más ni menos que un Iphone, algo realmente sorprendente teniendo en cuenta el reciente lanzamiento del terminal G1 (HTC Dream) con Android, el sistema operativo movil de Google. 

Tal y como comenta New York Times el algoritmo de Google Voice Search está muy verde la cual cosa, las palabras clave marcadas pueden resultar un verdadero galimatias para el buscador aunque ya el primer paso ya se ha dado, ahora es cuestión de que, así como hizo en su momento el traductor online de Google aprenda por el solo y recopile información mejorando su sistema, sus resultados de búsqueda y aplicarlos posteriormente a otros idiomas dado que el idioma inicial será el inglés.

Fuente: Intomobile.com


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *