CardFunk, crea y anima tu mismo tus tarjetas virtuales

📜 Publicado por José Alejandro RM el 23 de mayo de 2009.

Card Funk es una forma divertida y sobre todo singular de crear una tarjeta virtual, con este sistema atrás quedaron las tradicionales postales, estas sin duda tienen un toque muy personal.

Creando una tarjeta con Card Funk

Creando una tarjeta con Card Funk

Obtener una postal es gratis y lo primero que observan al ingresar es que tanto las figuras femeninas como masculinas llevan un rostro, ¿Curioso verdad?, pero es una de las características del servico, ya que ese rostro puede ser el tuyo, de tu novia, tu hija o algún familiar o amigo.

Para obtener una postal lo primero es ingresar al sitio oficial, luego dar clic en “Start Now”, enseguida te trasladas a una selección de modelos de postales, basta con escoger cualquiera que se ajuste a lo que necesites con un clic; terminado esto se muestra una opción para subir una foto (recuerden el rostro que mencioné), eso le dará personalidad propia al personaje.

La fotografía la subes desde el disco duro, no importa el tamaño, ya que el servicio cuenta con una herramienta de optimización de forma tal que la puedas ajustar al espacio disponible en el personaje, pudiendo ajustar el ancho, alto y la rotación a través de unas simples barras. Una vez la foto haya sido arreglada basta con dar clic en la flecha azul y después arrastrarla con el botón derecho del mouse hacia el espacio disponible en el personaje.

Para enviarla basta con dar clic nuevamente en la flecha azul, ingresen un motivo en el recuadro que aparece y luego podrán ver una pantalla que les solicita el nombre y correo del destinatario; mas bien me olvidé de algo: todas las tarjetas son musicales.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *