Como crear una cuenta de Paypal

📜 Publicado por José Alejandro RM el 21 de mayo de 2009.

Este artículo parece algo obvio, sin embargo no es así, hoy descubrí que hay personas que no saben siquiera crear una cuenta de correo de Gmail y mucho menos acceder a Paypal y crear una cuenta para recibir pagos.

Sitio oficial de Paypal

Sitio oficial de Paypal

Pero primero ¿Para que sirve Paypal?, en general es un servicio útil para comprar en Internet, puedes hacer dos cosas básicas para disponer de fondos: recibir dinero virtualmente y cargar dinero a partir de una cuenta afiliada al servicio. Paypal esta presente en la gran mayoría de sitios de compra, venta o servicios como ebay, Amazon, Travian, Nike, Disco Azul, Zara Home, Eurekakids, etc.

Este servicio es compatible con todos los tipos de tarjetas de crédito y débito que ostentan el símbolo de Visa y Master Card e incluso lo puedes emplear en tu sitio Web, servicio que incluye la configuración del botón y enlace hacia una zona de compra segura cifrada del tipo https.

Para crear una cuenta lo primero es acceder al sitio oficial de Paypal, dan clic en el botón naranja de “Registrese”, esta acción les traslada a una pantalla donde deberán seleccionar el país de residencia, el idioma de preferencia y el tipo de cuenta que desean crear (hay tres opciones: personal, premier y negocios), la más común y utilizada para compras en línea es la cuenta Personal.

Por último hay que llenar el formulario con algunos datos personales y colocar un número telefónico (esto es importante porque te notificarán en caso se produzcan transacciones sospechosas), luego un clic en “Crear Cuenta” y listo ya pueden acceder al sistema después de confirmar el correo electrónico y lo siguiente que deben hacer es afiliar una tarjeta de crédito para que su cuenta Paypal figure como “Verificada”, situación que facilita las compras con algunos proveedores que solicitan esta condición.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

5 pensamientos en “Como crear una cuenta de Paypal

  1. Hernan Murcia Z

    He puesto en la Web un procedimiento para que muchas de las personas interesadas en ganar algun porcentaje de las comisiones que un grade de internet esta obeniendo por publicidad, se inscriban y se beneficien de este gran pastel.

    Obtenga Ingresos en tu Tiempo Libre Ocio Con El Portal de Portales.

    Hernan Murcia Z.

    Responder
  2. Pingback: Exponsor, gana dinero con anuncios patrocinados en tu Blog — Acercadeinternet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *