eDarling.es y su test de compatibilidad de pareja

📜 Publicado por Philippe el 28 de octubre de 2010.

eDarling.es es una de las mejores páginas de encuentro de parejas de toda España. Tal como lo dice su slogan el equipo de eDarling tratará de encontrar su media naranja a través de un método científico de compatibilidad.

Para ello usted tendrá que seguir tres pasos:

  1. Completar el Test de Compatibilidad
  2. Describir el perfil de su pareja ideal
  3. Ver las parejas sugeridas por eDarling

El Test de Compatibilidad, te llevará un tiempo ya que consta de una serie de preguntas que hacen que no sólo pienses en lo que buscas en una pareja ideal sino que también busques dentro de ti virtudes, debilidades, características que forman parte de tu persona pero que nunca te las preguntaste. A su vez, es imprescindible ser sincero/a, realista y creativo/a.

Sitio oficial de la red social eDarling.es

Como el método se basa en la compatibilidad de las parejas, eDarling seleccionará las parejas que realmente encajan con su perfil. Este método científico se basa en el “Modelo de los cinco factores” de Costa y McCrae. Dicho modelo identifica cinco aspectos principales que determinan la personalidad, como ser: la extraversión, la apertura a nuevas experiencias, la responsabilidad, la amabilidad y la estabilidad . También tienen en cuenta datos fundamentales de las parejas, como por ejemplo el deseo o no de tener hijos, entre otras tantas cosas.

A su vez, el “consejero” de eDarling le da trucos en la búsqueda de su pareja ideal. Como por ejemplo: receta para el amor eterno, significado del lenguaje corporal y lo ayuda a prepararse para la primera cita.

Además podrá ver relatos de muchas personas que confiaron en eDarling y hoy disfrutan de su pareja ideal.

Hoy en día son más de 3 millones de personas que mes tras mes buscan pareja por Internet, por eso eDarling preparó dicho test para que deje que el amor entre en su vida.

Pero eDarling no sólo está presente en España sino también en Italia, Francia, Polonia, Alemania, Suiza, Suecia, Países Bajos y Austria.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

4 pensamientos en “eDarling.es y su test de compatibilidad de pareja

  1. Franjablog

    Buenas, los links de este post no llevan a la website de la que hablas (edarling); si quieres informar sobre ella lo normal sería enlazarla bien, no?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *