Es-Fácil, promociones y ofertas que pagan dinero

📜 Publicado por José Alejandro RM el 27 de mayo de 2009.

Similar a los otros sistemas, Es-Fácil un servicio de Cybernet Soluciones, S.L. ofrece una opción gratuíta de ganar dinero o premios que consiste en recibir mensajes promocionales en tu e-mail con temas de tu propio interés, otro tipo de publicidad no invasiva remunerada.

Página oficial del sistema Es-Fácil

Página oficial del sistema Es-Fácil

Desde el momento de la inscripción ya tienes 0.03 euros a favor en tu cuenta y cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil ganarás 0.01 euros y otros 0.01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos, el sistema es mulitinivel, funcionando sucesivamente hasta el nivel cinco.

El sistema Es-Fácil funciona tanto para territorio español como para otros países; en caso de España el cobro es a través de transferencia bancaria, los no residentes pueden cobrar con cheque nominativo enviado por correo, en ambos casos el monto mínimo a cobrar es de 60 euros.

Los pagos en España está sujetos a retención de impuestos del 18% sobre las comisiones superiores a 30 euros, Es-Fácil se encarga de pagar tus impuestos en Hacienda a nombre tuyo; en el caso de cheques enviados al extranjero, no se aplica retención y cada cual es responsable de abonar los impuestos correspondientes ante el órgano fiscal correspondiente a su país.

Darte de alta es gratis, sólo basta completar el Formulario de Es-Fácil y una vez completo participas en el sorteo del pack tecnológico que contienen una consola Nintendo Wii, cámara fotográfica Reflex Canon serie EOS y televisión LCD de 32 ” de primera marca (LG, Samsung, Sony), sorteo que está vigente desde febrero 2009 hasta el 30 de Junio del 2009.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Es-Fácil, promociones y ofertas que pagan dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *