Dexpot, el programa que multiplica tu escritorio

📜 Publicado por Julio el 9 de marzo de 2016.

A muchos nos ocurre que el área de trabajo que tenemos disponible en el escritorio nos termina por quedar pequeña. Ya sea por el excesivo uso de ventanas, o programas que se confunden con otros al momento de intentar acceder a ellos. Es por eso que Dexpot se convertirá en una de sus aplicaciones favoritas.

Dexpot

Dexpot es un programa para Windows que sirve para gestionar escritorios. Ofreciendo la posibilidad de crear y manejar hasta veinte escritorios virtuales, mediante lo cual aumentará considerablemente su capacidad al momento de trabajar, y el hecho de organizar con mayor eficiencia las diferentes tareas que necesite llevar a cabo.

A través de un ícono ubicado en la zona de la bandeja del sistema, se podrá ingresar a cada uno de los escritorios virtuales creados. Todo esto usando un intuitivo sistema de ventanas que servirán para definir las reglas y características que tendrá cada escritorio, así como para acceder a herramientas de distinto tipo. Adicionalmente, Dexpot ofrece una gran variedad de opciones para configurar los antes mencionados de la manera que nos resulte más cómoda.

Ventanas de Dexpot

Para aumentar la versatilidad y el uso dinámico entre los diferentes escritorios, esta aplicación da la opción de copiar y movilizar ventanas de uno a otro. Eso no quiere decir que no sean completamente independientes, ya que cada uno puede ser configurado para que tenga un fondo de pantalla específico, la resolución que mejor funcione con el monitor que estemos usando, así como la elección de iconos presentes y otras características similares.

El hecho de poder personalizar a detalle, y con gran facilidad, nuestro entorno de trabajo mediante el uso de varios escritorios virtuales, es lo que hace destacar a Dexpot, convirtiéndolo en un programa invaluable, más aun tomando en cuenta que es completamente gratis y está disponible en varios idiomas, incluyendo el español.

Más información y descarga: dexpot.de (gratis; la página es en inglés, el software puede colocarse en español).


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *