Iniciar sesión en Hotmail

📜 Publicado por Philippe el 10 de marzo de 2016.

Una vez que hemos podido crear una cuenta en Hotmail ya tenemos acceso a nuestro nuevo correo electrónico, podemos ver la bandeja de entrada para leer lo que nos mandan y la posibilidad de enviar correos a nuestro contactos. Pero… ¿qué pasa si olvidamos cómo iniciar sesión en Hotmail? En este artículo ofrecemos ayuda para estos casos.

Iniciar sesión en Hotmail es muy fácil, solo debemos ingresar a la página oficial y luego completar el formulario de ingreso. Vale aclarar que pese a que podamos utilizar nuestro correo @hotmail.com en la página de acceso no veremos referencia a Hotmail, pues la empresa Microsoft que es dueña de la marca ha decidido cambiarla por Live u Outlook.

Iniciar sesión en Hotmail

Para el formulario de acceso lo único que necesitamos completar es el correo electrónico y la contraseña. Si disponemos de esos datos, entraremos en menos de un minuto y es un paso que debemos repetir cada vez que queramos entrar a nuestra bandeja de entrada, por lo que conviene guardar la dirección del formulario. En este caso, este tutorial ya termina.

Sin embargo, puede suceder que nos hayamos olvidado de alguno de los datos y nos aparezca un error al intentar iniciar sesión. Si el problema es la dirección de correo electrónico, primero deberemos mirar que no hayamos cometido ningún error (cualquier letra de diferencia hace que ya no sea nuestra cuenta) y también tener cuidado de haber elegido el dominio correcto (esto es, asegurarnos qué elegimos al momento de registrar nuestra cuenta: @hotmail.com, @hotmail.es, @outlook.com, @live.com, etc.) y usar el mismo.

En el caso de que ya estemos seguros que el correo es correcto pero no nos podemos acordar al 100% de la contraseña, conviene probar un par de veces con nuestra mejor memoria para ver si acertamos. En caso de no tener suerte, deberemos hacer click en el enlace “¿No puedes acceder a tu cuenta?” que nos llevará a un nuevo formulario para recuperar la contraseña o crear una nueva. Si al registrarnos colocamos un número de teléfono móvil, podemos utilizarlo para recuperar el acceso a nuestra cuenta.

Ante cualquier problema al intentar iniciar sesión en Hotmail, no dudes en dejar un comentario e intentaremos ayudar.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *