Frogx Three, un interesante Blog sobre programas de diseño

📜 Publicado por José Alejandro RM el 7 de abril de 2009.

Si lo tuyo es diseñar y dibujar usando Photoshop u otros programas, que mejor que visitar el sitio de frogx Three, ahí encontras texturas, recursos, plantillas gratis, fondos de pantalla, modelos para tarjetas de presentación, generadores de nombres, iconos, vectores y muchas cosas relacionadas con el mundo del diseño.

Frogx Three

Frogx Three

Los tópicos sobre los que versa el Blog son en su mayoría, relacionados con el diseño, encontrarás secciones con Tutoriales de programas y temas, Photoshop, Asides, desarrollo, Javascript, vectores, illustrator, Ajax, fotografia, OffTopic, entre otras variedades. En suma un material bastante completo, práctico e interensante, incluso útil para aquellos que diseñan sus propias maquetas en papel (encontre la textura de madera ahí).

Además de la información de diseño, hay mucha data sobre WordPress, por ejemplo colecciones completas de pluggins, themes y templates para WordPress gratis, hacks, herramientas de SEO y mucho más.

Los consejos de Marketing por Internet también están presentes, con ejemplos para rebtabilizar tu Blog, hacer publicidad, anuncios, publicidad creativa, Marketing 2.0, etc.

En cuanto a los tutoriales, hay un sin número de ellos, podrás encontrar relacionados con temas de Photoshop, PSD, XHTML, GIMP, illustrator, PHP, fotografia digital, para crear plantillas de WordPress, de Adobe Fireworks, Dreamweaver, entre otros.

Como ven amigos, un universo de cosas útiles, no soy de comentar Blogs pero la verdad que en mi modesta opinión este vale la pena por la cantidad y calidad de contenido en un solo lugar, de forma tal que no tienes que perder tiempos paseando por Internet y buscando una que otra cosa, se nota realmente que el contenido ha sido comprobado y revisado antes de colocarlo ahí y referenciarlo.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Frogx Three, un interesante Blog sobre programas de diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *