Iphone Earth

📜 Publicado por Xoxe el 27 de mayo de 2008.

El Iphone Earth es el apodo que se le ha puesto a la aplicación Earthscape del Iphone. Su objetivo consiste en ser un Google Earth “portatil” para el Iphone usando el entorno de Multitouch que ofrece este dispositivo y que ha sorprendido incluso a los desarrolladores de Google por su funcionamiento y velocidad y es que lo que puede ser un handicap para esta aplicación también lo hace ser una ventaja y es que el hecho de no conectarse a la red usando información exclusivamente local para observar y geolocalizar lugares, carreteras, ciudades, etc. hace que no sea tan preciso si se actualice en tiempo real pero si hace que sea mucho más rápido y sin obligar al usuario a conectar su dispositivo a internet para acceder a este servicio a diferencia de Google Earth.

El Earthscape está en fase de desarrollo y no está ni mucho menos finalizado pero ya ha llamado la atención al gigante buscador y como no, a los miles de usuarios de Iphone aunque los desarrolladores ya han subido un video mostrando las funcionalidades de este programa.

Existe la posibilidad de descargar (solo usuarios de Windows) este programa para su instalación en el Iphone aunque como ya avisan su desarrollo aun es demasiado joven y no descartan errores o bugs.

Fuente: TechCruch


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *