Nice Translator, un traductor on-line múltiple

📜 Publicado por José Alejandro RM el 12 de febrero de 2009.

Nice Translator es un traductor on-line que tiene la funcionalidad de convertir el texto que escribas en varios idiomas a la vez, un interesante servicio creado por Tumble Design.

Página de traducción de Nice Translator

Página de traducción de Nice Translator

El servicio es simple pero efectivo, sólo basta con seleccionar el o los idiomas a los que quieres traducir el texto que ingreses escribiendo en la casilla superior, el cual se traducirá inmediatamente. Puedes optar por la opción de autodetectar, con lo cual el idioma origen será el de tu navegador o escoger también un idioma origen diferente (en caso se desee traducir del inglés al castellano por ejemplo). Para seleccionar los idiomas múltiples sólo basta con pasar el mouse por la flechita de “añadir/retirar” y aparece la lista de 34 idiomas diferentes. Puedes elegir desde uno hasta los 34 si quieres, el sistema hará el trabajo de forma eficiente.

Su desarrollo se basa en motor de traducción de Google, pero como ven amigos ofrece otras funcionalidades, no requiere registro y es de uso gratuito.

Los programadores de Tumble anuncian que han estado trabajando en una herramienta de traducción para Blogs o páginas Web, la cual podrás coloca en tu sitio y facilitar la lectura por parte de usuarios de idiomas diferentes; sin embargo esta se encuentra en fase de prueba, ahora si deseas ser uno de los testers, es simple y sencillo, sólo llena el formulario, deberás ingresar tu nombre, correo válido y por su puesto el sitio Web. La idea de esto es probar el Widget antes de lanzarlo, una vez te inscribas indican que se pondrán en contacto contigo en 2 o 3 días.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *