Slightly Morbid, un servicio de custodia de contraseñas y notificación

📜 Publicado por José Alejandro RM el 7 de abril de 2009.

Este servicio si que es curioso y un poco mórbido, al estilo de la serie Six Feet Under, nos da la oportunidad de tener vida después de la muerte, ¿Cómo, acaso nos hace resucitar en la red?, no exactamente, pero Slightly Morbid notifica a tus amigos acerca de tu fallecimiento o accidente y de esta forma ya no te envíen más mails y por supuesto se enteren del hecho.

Como funciona el servicio Slightly Morbid

Como funciona el servicio Slightly Morbid

El servicio esta diseñado para que, mediante el puedas consolidar tus contactos personales en línea. Cuando creas una cuenta en Slightly Morbid, podrás agregar las direcciones de correo electrónico que desees, nombres, accesos a foros, suscripciones y datos de tu movimiento en Internet; puedes actualizarlos si es necesario.

Una vez que tu cuenta está configurada, el sitio generará un certificado con instrucciones simples para un tercero de confianza, de esta forma se preserva tu información importante y si sucediera que hay que rendir cuentas a Dios o estar impedido de estar en línea, entonces esa persona es tu administrador. Si hay una emergencia, la persona de confianza puede utilizar las instrucciones para enviar un mensaje de notificación, o activar los mensajes que has escrito tú antes de morir o de tener cualquier otro tipo de emergencia que te impida acceder a Internet y responder a tus mails y compromisos.

Hay tres opciones para contratar el servicio: la cuenta Básica, cuesta 9.95 dólares y con ella puedes designar a una persona de confianza, notificar hasta 10 amigos y predefinir sólo un tipo de notificación (por ejemplo, “muerte”, “accidente”, “ausencia” o “desastre”); la segunda opción es el sistema de contratación Full Account, te permite notificar hasta 30 amigos, definir 4 mensajes y nombrar a 5 personas de confianza, cuesta 19.95 dólares.

La cuenta más completa es la Premium Account, la cual permite notificar hasta 50 personas, incluye además de la notificación estándar un tipo “especial” de mensaje y además permite enviar un mensajes de correo electrónico privado a cada amigo, el precio es un poquito elevado: 49.95 dólares, pero si tienes muchos contactos de seguro lo vale.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Slightly Morbid, un servicio de custodia de contraseñas y notificación

  1. Pingback: Consejos para crear una contraseña segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *