Galería fotográfica de Windows Live, ideal para guardar, compartir o arreglar fotos

📜 Publicado por José Alejandro RM el 7 de abril de 2009.

Galería fotográfica es un servicio ofrecido gratuitamente por Windows Live de Microsoft, forma parte del nuevo paquete de descarga de programas que se ofrecen con un gestor, tal como funciona el Google Pack. Lo interesante de este competidor de Picasa, es que puedes trasladar directamente de tu cámara Web o Videocámara, fotos y guardarlas en una dirección que luego puedes compartir con tus contactos o amigos para que las vean en un “álbum en línea”, el cual es controlado por ti en cuanto a acceso.

Gestor del servicio de Galer?a Fotográfica de Windows Live

Gestor del servicio de Galería Fotográfica de Windows Live

Este interesante servicio te permite enviar fotos por correo electrónico o solicitar copias; además de mejorar el aspecto de tus fotos e incluso crear curiosas vistas panorámicas. También cuenta con la heramienta de etiquetado (similar a Hi5), donde puedes agregar un nombre al rostro de un amigo o familiar en una foto de grupo, esto te permite agrupar las fotos por nombre, de esta forma sólo basta con escribir el nombre de alguien para ver todas las fotos de esa persona.

También te muestra actualizaciones, si tus amigos han subido nuevas fotos a tu red de Windows Live, el servicio de Galería fotográfica te muestra todas las fotos nuevas que estas personas han compartido contigo.

Una de las funciones que marcan similitud con el programa Picasa de Google, es que puedes ajustar la exposición, el color o los detalles de forma manual en cada foto; también existe la posibilidad de ajuste automático y como mencioné, se pueden crear panorámicas, las cuales son montadas sin esfuerzo por el mismo programa.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Galería fotográfica de Windows Live, ideal para guardar, compartir o arreglar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *