Súper teléfono Cyber shot C905 de Sony

📜 Publicado por José Alejandro RM el 14 de abril de 2009.

El cyber shot c905 es uno de los nuevos teléfonos de Sony, compatible con redes GSM, GPRS, EDGE desde 850 hasta 1900 MHz y redes UMTS y HSDPA de 2100 MHz. El C905 es bastante pequeño, mide 104 milímetros de largo por 49 milímetros de ancho por 18 milímetros de grosor mm y pesa sólo 136 gramos (unas 4.8 oz).

Diferentes vistas del Cyber Shot C905

Diferentes vistas del Cyber Shot C905

Cuenta con una pantalla del tipo TFT QVGA, capaz de procesar 262,144 colores por 240 x 320 pixel. El teléfono posee una muy buena capacidad de memoria: 160MB, la cual puedes ampliar utilizando una memoria de tarjeta Memory Stick Micro (M2) de hasta 8 GB. Está disponible en varios colores: negro, plata, color oro y rosa.

Entre sus capacidades puedo mencionar que el C905 tiene todas las funciones que necesitas para fotografías perfectas, incorporando la tecnología disponible en las populares cámaras Cyber Shot; posee el sistema de detección de rostros, luz inteligente, calculo del contraste y color con autofocus, ayudando a que la foto se centre en la persona. Además tiene soporte para imágenes y vídeo blogging.

La cámara del C905 amplia hasta 16x y tiene una capacidad de 8.1 megapixels, puedes tomar 7 fotos en un segundo con el software BestPic y cuenta además con la tecnología PicBridge..

Sirve además como guía en caso de viajes, siendo compatible con Google Maps, incorpora para ello un GPS de bolsillo: built-in aGPS. Otras opciones de conectividad que ofrece este teléfono son, compatibilidad con conexión WiFi, capacidad USB, tecnología Bluetooth, Wayfinder Navigator incorporado y módem.

En cuanto a su compatibilidad con Internet, el teléfono soporta feeds, WAP 2.0 XHTML y WAP 1.2.1. Puedes acceder a NetFront, enviar mensajes normales como instantáneos del tipo MMS (con imágen) y de texto SMS, capacidad para enviar y recibir Email y navegar por Internet sin problemas.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *