Una búsqueda del tesoro pero virtual

📜 Publicado por Mewtwo Carpatia el 13 de octubre de 2008.

La actividad se realizará en un sitio de salas de chat entre todos sus usuarios registrados.

¿Premio? El ganador se llevará el tesoro… y es más que interesante.

 

No se trata de una actividad de campamento y mucho menos al aire libre (excepto que tengas un ordenador portátil). Sin embargo, se realizará un juego tan clásico como antiguo y que todos hemos jugado alguna vez en nuestras vidas. Se trata de la búsqueda del tesoro… pero bastante peculiar.

En esta búsqueda del tesoro no habrá que realizar ningún esfuerzo físico ya que se realizará sin moverse de la computadora. Si, como lo leen. Se trata de una búsqueda del tesoro virtual en la que distintos usuarios de todas partes del mundo podrán anotarse y participar para tratar lograr el objetivo que, por supuesto, es encontrar el tesoro, que será nada mas y nada menos que un teléfono móvil iPhone 3G. Claro está que el ganador se quedará con el tesoro. 

Esta curiosa pero original actividad la organizará el equipo de VisitoonsChat.com los días 15, 16 y 17 de octubre ente todos los usuarios registrados de la página. 

Como punto de partida para la búsqueda, se tomará la página principal del juego,  donde será brindada la primera pista. Para salir victorioso habrá que ir encontrando pistas y sortear distintas trampas escondidas entre todas las salas de chat de la página. Además, los participantes tendrán  que interactuar con otros jugadores y demostrar sus capacidades en distintos retos.

Así que ya sabes Si quieres recordar viejos tiempos, competir para ver hasta donde eres capaz de llegar o pasar unos días entretenidos, sólo hay que registrarse y jugar. ¿Quién sabe?, quizás consigues ganar y tener un  iPhone 3G.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *