Wanokoto, un servicio japonés para modificar tus imagenes

📜 Publicado por José Alejandro RM el 20 de enero de 2009.

Curioseando en busca de maquetas en papel, que por supuesto en mayor y cantidad se hayan en páginas japonesas, enconrtré un interesante servicio Web, me refiero a Wanokoto disponible en japonés e ingles. Por medio de esta página podrás transformar una foto moderna y a colores en una fotografía antigua con todas las caracteríasticas que una foto vieja tiene, la verdad quedé bastante impresionado por los resultados.

Gestor de subida de Wanakoto

Gestor de subida de Wanakoto

El servicio es simple pero efectivo, tienes dos opciones subir la foto directamente desde el disco duro o subirla desde una URL. Para la primera opción, basta con apretar el botón “File” (si no lo puedes ver en ingles es aquel de color celeste junto a URL), luego das clic en “seleccionar archivo” y seleccionas la foto y cliqueas el botoncito celeste que esta debajo del recuadro; en unos segundos tu foto estará lista.

La segunda opción implica un paso adicional, primero subir la foro a un servicio Web como “Subir Imagenes” o “Image Shack“, luego obtienes una URL (utilizar la que se indica como “Enlace directo previsualización”), luego cliqueas en la página de Wanokoto donde dice “URL”, enseguida se mostrará un recuadro en blanco, ahí copias el código URL y das clic en “Convert”. 

Un ejemplo de una imagen transformada

Un ejemplo de una imagen transformada

Bajar tu foto o imagen es sencillo, sólo basta con cliquear en “Save” o dar un clic derecho sobre la imagen convertida. La figura se guardará automáticamente como JPG (Joint Photographic Experts Group) de forma predeterminada. 

Bueno amigos, de seguro a algunos de ustedes que tiene photoblog le será de utilidad y también puede servir para procesar las fotos del albúm familiar y colocarlas por ejemplo en My Heritage, seguro el árbol genealógico se verá con un poco de estilo.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Wanokoto, un servicio japonés para modificar tus imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *