Xanga, comunidad, Weblog y mucho más en un solo sitio

📜 Publicado por José Alejandro RM el 13 de abril de 2009.

Xanga es una de las comunidades o redes sociales más grandes de Internet, tuvo su origen por 1999 y ahora disfruta de un puesto privilegiado en el ranking de Alexa como uno de los 200 sitios más visitados del planeta con unos 40 millones de usuarios globales.

Un sitio personal creado con Xanga

Un sitio personal creado con Xanga

Para acceder al servicio gratuito sólo basta con inscribirse con un simple formulario con los datos usuales, luego puedes utilizar su completo servicio de sitio personal y ¿En que consiste este?, pues disfrutas de un lugar en Internet que cuenta con un WeBlog, Photoblog, centro de videos, un sitio pulso (Pulse), álbum, almacén de audios y una pizarra para chat y comentarios.

El WeBlog, es un Blog, en el cual ingresas las entradas del tema de tu sitio Xanga o si es un lugar personal de lo que más te guste, los usuarios de la comunidad las pueden valorar, incluso si te gustan las entradas de ese sitio en especial te puedes suscribir mediante RSS.

La opción de Photoblog te permite crear uno personal con 200 MB de almacenamiento para este fin para los usuarios gratuitos (los Premiun tienen 2 GB) e incluso puedes subir fotos por lotes; sin embargo también pueden ingresar fotos en las entradas gracias a que cuenta con Photoblogging.

Pulse, no es más que una opción para colocar entradas cortas de temas que realmente te preocupan, puedes subir tus entradas directamente o desde un teléfono móvil que cuente con Internet.

Los sitios Xanga están disponible en otros idiomas diferentes al inglés que incluyen el español, japonés, chino y coreano. Si te conviertes en usuario Premiun, puedes incluso editar la hoja de estilo CSS y cambiar por completo la apariencia de tu sitio Xanga.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Xanga, comunidad, Weblog y mucho más en un solo sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *