100 millones en Facebook

📜 Publicado por Mewtwo Carpatia el 27 de agosto de 2008.

                       

El sitio llegó a tal cantidad de usuarios en tan sólo cuatro años.

La red social Facebook no para de sumar adeptos y  hoy más que nunca están de celebración: ha llegado nada más y nada menos que ha 100 millones de usuarios. 

 Lo ha anunciado David Morin, uno de los fundadores del sitio, quien puso un anuncio para que todos pudieran hacerce eco del logro. Logro, además, porque en sólo cuatro años de vida llegaron a tal cantidad de usuarios.

Si bien no batió el record (lo tiene MySpace con 100 millones en tres años), los encargados del sitio están más que contentos debido a que se llegó a tantos usuarios en medio de cambios radicales en la página.

Se cambiará los formatos de publicidad y se buscarán alternativas mucho más interactivas para los usuarios, entre otros cambios. De hecho, los usuarios ya tienen la posibilidad de navegar desde su perfil con un nuevo interfase  que si bien es un poco más sofisticado, mantiene las mismas funciones.

Cabe destacar que los usuarios podrán elegir entre navegar con el nuevo formato o el clásico. Una decisión más que acertada para seguir sumando adeptos.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “100 millones en Facebook

  1. Pingback: Cuando buscan en Google, la gente prefiere Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *