Adobe lanza su servicio ofimático online

📜 Publicado por Xoxe el 3 de junio de 2008.

Adobe se apunta a la moda de la ofimática online con acrobat.com sumándose así a los servicios existente como Microsoft Office Online o Google Docs.

Este paquete ofimático incluye parte de sus aplicaciones más conocidas como el procesador de textos Bluzzword, posibilidad de chat o conferencia online, pizarra virtual interactiva, herramienta para convertir a PDF como Create PDF, la aplicación Share para compartir nuestros archivos, y la posibilidad de acceder a nuestra librería multimedia de aplicaciones ofimáticas con una capacidad de 5Gb.

Viendo sus aplicaciones, más que competencia a las aplicaciones ofimáticas online existentes es un complemento más para estas ofreciendo servicios que estas no ofrecen como se ha podido observar así como Acrobat.com no dispone de creación de presentaciones o de hojas de cálculo a diferencia de otros servicios.

Con esto Adobe pretende aprovechar el tirón mediático de su marca y de Acrobat a tan solo unas semanas del lanzamiento del Acrobat 9 así como introducirse en el campo de las aplicaciones Web y sacar provecho de su formato PDF.

Fuente: Error500


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *