Carcasa ecológica EcoShield para iPhone 3G

📜 Publicado por José Alejandro RM el 30 de enero de 2009.

Sin duda mis estimados amigos, es hora de proteger el medio ambiente, el mundo en que vivimosy en que se desarrollarán las futuras generaciones, estos son los tiempos de las tendencias del reciclaje, la ecología y usar materiales alternativos para reeemplazar a los no renovables.

Carcasa ecológica para Iphone 3G disponible en Apple Store

Carcasa ecológica para Iphone 3G disponible en Apple Store

Bajo este concepto, grandes empresas como Apple lanzan al mercado productos ecológicos y el novedoso Iphone 3G no podía quedar fuera de esta tendencia. Es así que Apple Store nos muestra la ambiental “Carcasa ecológica EcoShield de Agent 18, que además de proteger tu costoso teléfono, sirve para contribuir en algo con la naturaleza, su costo: 34.95 euros, si puedes comprar un iPhone de seguro que no te será problema adquirir este accesorio.

Es resistente a los arañazos y adaptable a la forma del teléfono para proteger sin que ello signifique un mayor volumen, además posee un acabado brillante que se ajusta perfectamente al diseño del iPhone 3G.

La carcasa ecológica EcoShield está fabricada con plástico duro de botellas de plástico recicladas, el envase que la contiene esta conformado por papel reciclado y plástico fácilmente reciclable.  Ofrece una máxima seguridad y es sumamente estilizada, sus almohadillas interiores de silicona protegen tu teléfono de golpes y caidas, siendo ideal para el viajero frecuente.

Ahora para acoplar tu iPhone a dispositivos universales, no es necesario retirar la carcasa, ya que viene con el adaptador para base Dock de Agent 18. Además te brinda fácil acceso a todos los conectores, los botones y cámara de fotos.

Esta diseñada para iPhone 3G y viene en una caja que contiene la carcasa (en color blanco) más la base Dock de Agent 18 y las instrucciones de empleo.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *