Advanced RAR Repair, repara tus archivos comprimidos

📜 Publicado por Mel el 8 de junio de 2017.

A más de uno se le habrá presentado la situación en la que luego de haber pasado varias horas descargando un archivo comprimido, y una vez se encuentra en nuestro disco duro para poder usarse, es imposible descomprimirlo adecuadamente. Resulta molesto, y muchas veces terminará por arruinarnos el día si se trataba de algo importante como documentos de estudio o trabajo. En caso el archivo comprimido esté en formato RAR, existe solución, y se llama Advanced RAR Repair.

Advanced RAR repair

Advanced RAR Repair es un programa que permite reparar archivos de tipo RAR y SFX, los cuales muchas veces, ya sea por un problema en la conexión, proceso interrumpido de comprensión, o similar, terminan estando corruptos. Esta aplicación lleva a cabo un exhaustivo análisis en busca de errores, los cuales luego trata de corregir para recuperar los ficheros que se encuentren dañados. Incluso es capaz de solucionar problemas concernientes a archivos encriptados cuyas contraseñas no tenemos o hemos olvidado.

Su interfaz resulta extremadamente simple de usar, con un diseño minimalista y herramientas de sencillo acceso. Además que desde su instalación estará incorporado en los menús contextuales del sistema operativo Windows; sistema con el cual es compatible exclusivamente.

Otra de las opciones que facilita aún más su utilización, es la posibilidad de convertirlo en un programa portable. Puede instalarse en una memoria USB y hacerlo funcionar desde ahí, lo que permite llevarlo a todos lados con comodidad, como una herramienta útil que siempre conviene tener consigo.

Como conclusión, si tiene la necesidad de recuperar un archivo RAR que esté corrupto o dañado por alguna razón, pero no tiene los conocimientos técnicos necesarios para solucionar el problema manualmente, Advanced RAR Repair es su mejor opción. Ya que con un par de clics, y de manera automática, realizará rápidamente todo el proceso en la mayoría de los casos que se presenten.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *