Acelera y protege tu máquina con Baidu PC Faster

📜 Publicado por Mel el 6 de junio de 2017.

Muchos programas ofrecen características que los hacen útiles en aspectos particulares. Aquellos que prometen optimizar el rendimiento de un sistema operativo solo se están dedicados a eso, tal y como los programas que nos protegen de virus e indeseables estarán diseñados para llevar a cabo esa tarea, pero nada más. Ese no es el caso de Baidu PC Faster, una aplicación que destaca por ser útil en muchas áreas.

Baidu PC Faster

Baidu PC Faster es un programa que está conformado por varias herramientas destinadas a mejorar el rendimiento de la PC, haciendo que funcione más rápido y de una manera eficiente. Pero no solo se limita a eso, ya que también incluye opciones para proteger al sistema de malware y software malicioso. Además de otras que facilitan en gran medida la tarea de mantener en buen estado nuestra computadora.

Entre las herramientas más llamativas que ofrece esta aplicación, están aquellas enfocadas a la actualización del sistema operativo, las cuales exploran constantemente en búsqueda de errores y vulnerabilidades, poniendo al alcance de un clic los parches que son necesarios aplicar.

Otra opción interesante en esta aplicación es la llamada “Cloud Scan”. A través de ella, es capaz de escanear la computadora en búsqueda de malware y programas espías usando como soporte una base de datos alojada en la nube. De esa manera, el análisis es más eficaz, y se pueden evitar fallas de seguridad que llegan a comprometer el sistema.

En otras circunstancias, esas tareas deberían ser llevadas a cabo por varias aplicaciones, las cuales terminarían por ocupar más espacio en el disco duro y consumir más memoria. En cambio, Baidu PC Faster es capaz de hacer todo eso, garantizando que mediante una interfaz de fácil aprendizaje, logrará mejorar la velocidad del ordenador, el internet, protegernos de malware, y monitorear nuestro sistema constantemente en búsqueda de errores.

 


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *