Navega por internet de manera segura con SaferVPN

📜 Publicado por Mel el 5 de junio de 2017.

Navegar por internet se ha vuelto una de las actividades más comunes de la rutina de la gente en la sociedad actual, ya sea para acceder a las redes sociales o buscar algún tipo de información o material en específico.

SaferVPN

Lo que la mayoría de personas no toma en cuenta es el riesgo que corren sus dispositivos, ya que acceder a internet es como abrir una puerta; si bien puede ser usada para salir (que es lo que nosotros hacemos al momento  de navegar), también puede emplearse para que otras personas o programas entren a nuestro sistema, y eso nunca es recomendable. Buscando evitar esas brechas de seguridad, es que nos encontramos con SaferVPN.

SaferVPN es una aplicación que permite navegar por internet usando una VPN; red privada virtual, que obtiene sus siglas de su traducción al inglés: Virtual Private Network. A través de ella, se pueden acceder a muchas páginas web desde distintas redes privadas alojadas en una gran variedad de países que tendremos a nuestra disposición. Aunque hay algunos sitios que no permiten la navegación mediante VPN, y pedirán se desconecte de la red seleccionada para poder seguir navegando con normalidad.

Para poder usar SaferVPN solo es necesario acceder a su página oficial, crear una cuenta registrando nuestros datos reales, y proceder a descargar e instalar el programa. Una vez haya sido instalado y esté ejecutándose, todo nuestra conexión usará como plataforma la red del software, aumentando por mucho la seguridad de navegación por internet.

Luego de un periodo de prueba, en el cual podremos conocer de primera mano las ventajas de este programa, se nos dará la opción de elegir entre tres servicios pagos para poder seguir usándolo con libertad. Cada uno de ellos corresponde a las exigencias de distintos tipos de usuario, ya sea para quienes busquen protección en el hogar, o aquellos que desean emplearlo con fines empresariales.

 


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *