Analizando el Sony Xperia XZ Premium y sus increíbles funciones

📜 Publicado por Philippe el 22 de octubre de 2017.

Entre las marcas más importantes de smartphones se encuentra Sony. Aunque su margen de ventas no puede compararse con Apple y Samsung, han sabido posicionarse en el mercado por sus productos de excelente calidad. Asimismo, otros fabricantes utilizan sus sensores fotográficos, por lo que se han convertido en un referente al momento de hablar de cámaras móviles. De este modo, no sorprende que su último terminal esté enfocado a la toma de fotos y grabación de videos.

Sony Xperia XZ Premium

El Sony Xperia XZ Premium luce un aspecto elegante, continuando con la tendencia minimalista que está de moda. Su diseño es una combinación de vidrio y metal, ofreciendo buena resistencia frente a los impactos pero no sacrificando lo estético. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, que puede competir con las de mayor tamaño sin ningún problema, como la que tiene el Galaxy Note 8 de Samsung. Esto es gracias a sus bordes casi imperceptibles, que brindan al usuario una experiencia inmersiva en todo momento.

Si hablamos de su rendimiento, el nuevo smartphone de Sony no tiene nada que envidiarle a otros dispositivos de gama alta. Tiene un potente procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, cuatro de ellos dedicados a tarea exigentes en primer plano, y los restantes centrados en garantizar fluidez y eficiencia. Para complementarlos, cuenta con una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB.

Tal como mencionamos al principio, la característica más destacable del Sony Xperia XZ Premium es su cámara. La trasera es de 19 megapíxeles y tiene una serie de funciones sumamente interesantes. Entre ellas se encuentra un efecto especial de realidad aumentada y la posibilidad de tomar fotos panorámicas. Además, los usuarios más exigentes quedarán fascinados con los ajustes manuales, mediante los cuales se puede modificar el enfoque, la exposición y mucho más.

Finalmente, una de las opciones más interesantes de la cámara principal corresponde a su capacidad para grabar en cámara lenta. Esta función se ha vuelto bastante popular en los últimos años, pero el Sony Xperia XZ Premium la lleva a un nuevo nivel. Gracias a sus sensores de última tecnología se pueden registrar hasta 960 cuadros por segundo. Esto es algo sorprendente, y será el deleite para las personas que le gusta publicar videos originales en redes sociales y páginas como YouTube.

Más info: sitio oficial.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *