Razer Phone: Lo último en tecnología móvil para videojuegos

📜 Publicado por Mel el 24 de noviembre de 2017.

Entre los usuarios más exigentes de ordenadores y dispositivos móviles se encuentran los diseñadores. Esto se debe a que requieren equipos de última tecnología que soporten los programas y aplicaciones que utilizan, pues de otro modo se presentarían problemas de incompatibilidad. Asimismo, los fanáticos de los videojuegos tienen requerimientos similares, develando un mercado con mucho potencial para los desarrolladores de hardware.

Razer phone

Este el caso de Razer Inc., una empresa fundada en Singapur que se dedica exclusivamente a la fabricación de dispositivos y periféricos relacionados con juegos de ordenador. Aunque los conocidos como “gamers” habrán escuchado hablar de ellos, es muy probable que otras personas no conozcan su amplia trayectoria, que data de 1998 y que está acompañada de varios exitosos productos.

Tomando en cuenta las nuevas tendencias, y buscando expandir su público objetivo, Razer Inc. acaba de presentar su primer smartphone. El nombre que ha recibido es el “Razer Phone”, y tiene una serie de características que seguramente cautivarán a los más jóvenes y las personas que disfrutan de videojuegos portátiles.

De este modo, lo primero que llama la atención es su gran pantalla de 5.7 pulgadas, que cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Las animaciones se perciben con una fluidez sin precedentes, con una tasa de refresco que supera a cualquier móvil en la actualidad. Esto es posible gracias a la tecnología “Ultramotion”, que trabaja en conjunto con el procesador gráfico Adreno 540.

Por otro lado, en caso no desees usar auriculares y escuchar la música y efectos a todo volumen, los altavoces ofrecen una calidad remarcable y un sonido bastante potente. Además, el Razer Phone posee una batería de 4000 mAh, que lo hace perfecto para largas sesiones de uso sin tener que recurrir al cargador. Mientras que en cuanto a software, viene con una aplicación especialmente diseñada para mejorar el desempeño de los videojuegos, algo que consigue mediante la priorización de recursos del sistema.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *