HQ Trivia, la nueva aplicación de concursos para iOS

📜 Publicado por Philippe el 21 de octubre de 2017.

Pocas redes sociales y páginas web han podido competir contra Facebook y YouTube. En el caso de esta última, solo Vine consiguió generar un impacto similar. Básicamente se trataba de un sitio que permitía a los usuarios crear videos de corta extensión para luego publicarlos. Aunque tuvo gran éxito, no pudo soportar el paso del tiempo, cesando sus operaciones a inicios del año 2017. Sin embargo, sus desarrolladores han regresado por todo lo alto con una nueva aplicación para dispositivos móviles.

iOS concursos

El software, que por el momento es exclusivo para terminales de la marca Apple, tiene como nombre HQ Trivia. Tal como su nombre indica, consiste en una plataforma que ofrece preguntas de distintos temas a los usuarios, pero con la innovadora función de parecerse a un show de concursos.

Lo primero que llama la atención de este programa es su sencilla interfaz, que cualquier persona puede dominar en poco tiempo. Esto es muy importante, pues tal como ocurre en la televisión, existen premios en efectivo que los participantes podrán cobrar vía PayPal en caso resulten ganadores.

Las funciones de HQ Trivia están relacionadas a horarios específicos en el transcurso de la semana. De este modo, cada día las preguntas son transmitidas en vivo por un anfitrión, quien está encargado de interactuar con la audiencia. Lo único que deben hacer los usuarios es conectarse a la hora correcta, que aparece especificada en la aplicación, y responder lo más rápido posible. Incluso podrán conversar entre ellos gracias a un chat integrado.

Los premios que se pueden ganar oscilan entre los ciento cincuenta y doscientos cincuenta dólares. Esto es uno de los mayores atractivos de HQ Trivia, ya que otros programas similares ofrecen mucho menos. Asimismo, cabe mencionar que esta nueva propuesta de juegos móviles ha tenido un buen recibimiento. Según sus creadores, la mayoría de personas ha crecido viendo shows de concursos con su familia, así que están familiarizados con el formato y lo pueden disfrutar sin problemas.

Más info/descarga: App Store


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *