Baywords, nuevo servicio de blogs

📜 Publicado por Xoxe el 17 de abril de 2008.

Leo en MangasVerdes el nacimiento de un nuevo servicio de blogs. Esta noticia podría parecer irrelevante dado el enorme número de servicios similares que han ido surgiendo en estos últimos meses y años (blogger, wordpress, bitacoras, etc) pero este se marca por algo muy especial y es que su lanzamiento ha sido por parte de los chicos de The Pirate Bay, ya conocidos por muchos dado que no solo es un servicio de descargas de torrent, de buscador o incluso un partido político sueco con una filosofía en contra del copyright y derechos de autor a favor de internautas y ciudadanos.

baywords.png

Han decidido lanzar un servicio similar con las garantías de garantizar el derecho a la libertad de expresión en contra de la manipulación política o por parte de grandes compañías (Yahoo!, Google, Microsoft, etc).

El planteamiento por el lanzamiento de este servicio es el siguiente:

“Estamos orgullosos de presentar un nuevo servicio, baywords.com, que nace de la necesidad de defender la libertad de expresión y de un alojamiento seguro, ya que no podemos estar de acuerdo en cómo se está tratando a los bloggers”.

Está construido bajo el motor de wordpress y dado su juventud aun falta mucho por madurar y mejorar pero ya puede desempeñar a la perfección su función.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *