Cómo ver online los partidos del Mundial Brasil 2014

📜 Publicado por Philippe el 10 de junio de 2014.

Para el Mundial de Brasil 2014 tendremos diversas opciones para ver todos los partidos online y en vivo, con todo lo que la tecnología actual nos permite: mediante servicios web, tablets, aplicaciones de smartphones, etc.

Mundial Brasil 2014

En la recopilación de recursos para ver los partidos online, nos encontramos dos guías muy completas con servicios y métodos de calidad. La primera guía fue publicada por Genbeta.com

Por si no quieres seguir la guía, te resumimos las mejores opciones:

Si quieres pagar, las opciones son muchas, desde DirecTV para Sudamérica, ESPN para Norteamérica y GolT para España. En todos los casos ofrecen la posibilidad de ver absolutamente todos los partidos y accederlos desde un ordenador, tablet, smartphone, Android o iPhone/iPad.

Si quieres servicios gratis pero menos fiables pues no tendrán todos los partidos, tendrás Televisión Pública de Argentina, Univision y Telecinco. En caso de que no funcione en la guía de Genbeta hay opciones más avanzadas.

Esperamos que encuentres de utilidad este artículo y desde Acercadeinternet deseamos que disfrutes mucho de este Mundial y que tu selección -en caso de participar- tenga suerte!


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *