Google doodle por la Copa del Mundo 2014

📜 Publicado por Philippe el 12 de junio de 2014.

El buscador más popular del mundo -Google- publicó hoy en su página principal un Google Doodle (logo personalizado) en referencia al evento deportivo más importante del mundo, que comienza mañana martes 12 de Junio: la Copa del Mundo 2014 de la FIFA, a celebrarse en Brasil.

Google doodle, logo por el Mundial de Brasil

El logo animado nos muestra como siempre las letras de Google, en este caso haciendo de jugadores de fútbol alrededor de una pelota y con un paisaje brasileño de fondo. Al hacer click en el logo, nos lleva a la búsqueda “Copa del Mundo 2014“.

Inicialmente, el logo de Google se ve así:

Vista inicial del logo de Google por el Mundial de Brasil

Y en caso de no poder verlo en la página principal de Google de tu país, puedes verlo directamente en la página creada especialmente para alojar la animación. Además, Google creó una página especial de Google Maps con vistas street view de las calles de Brasil pintadas con motivos del Mundial, pueden verla aquí.

Google: calles pintadas de Brasil por el Mundial

Todo esto se suma a la información que Google suministrará directamente en el buscador al hacer búsquedas relacionadas con los partidos, como los horarios, resultados, etc. Sin duda, Google se suma a la fiesta del Mundial en este 2014.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *