Con Mimio Interactive Xi Bar conviertes una pizarra convencional en una interactiva

📜 Publicado por José Alejandro RM el 11 de marzo de 2009.

El sistema Mimio Interactive Xi Bar, creado por Mimio una empresa de Rubermaid; es una avanzada herramienta ligera, duradera y fácil de manejar que convierte un pizarrón estándar en una pantalla interactiva para que los niños puedan aprender con mayor facilidad. Utiliza tecnología de sensores infrarrojos y de ultrasonido y se coloca en la pizarra en un soporte especial vertical u horizontal; además esta diseñado para plegarse y de esta forma facilitar el transporte y almacenamiento.

Mimio Interactive Xi Bar en el aula y los componentes del sistema

Mimio Interactive Xi Bar en el aula y los componentes del sistema

El sistema cuenta con un pequeño aparato en forma de barra con botones que te permiten caminar en el aula y controlar el sistema Mimio en el pizarrón como si fuera un mouse, este accesorio (llamado Stylus interactivo) tiene la capacidad de manipular las funciones de su ordenador en la pizarra, controlando con dos botones las funciones que te permiten hacer clic, clic derecho, arrastrar y soltar.

La Stylus dispone de una sólida punta de teflón para asegurar un movimiento suave y es resistente a los impactos.

Todo el hardware funciona con un software: Mimio Studio, el cual es una potente herramienta que amplía de manera espectacular tus opciones de enseñanza. Tienes la opción de elegir entre una galería cargada de contenido listo para usar, lecciones ya preparadas de variadas materias dirigidas a una variedad de grados y niveles; además se puede emplear de manera diferente modificando el contenido y adaptándolo según las necesidades particulares de tu aula.

Mimio te permite incorporar materiales interactivos, como audio, vídeo y animaciones flash, crear una dinámica planes de lección e importar lecciones desde aplicaciones como PowerPoint, Word, Excel y Adobe Acrobat directamente al software.

Es importante señalar que Mimio Interactive Xi Bar está disponible para los sistemas Windows, Macintosh y Linux con lo cual se muestra como una excelente alternativa para mejorar la educación y con un amplio espectro de aplicación.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

4 pensamientos en “Con Mimio Interactive Xi Bar conviertes una pizarra convencional en una interactiva

  1. ernesto peña

    soy profesor de matematica en venezuela a nivel de secundaria y me gustaria adquirir este producto pero cual seria su costo y costo de envio

    Responder
  2. Segundo Pérez

    Soy profesor de matematica y he vista algunos videos de las pantalla interactiva, entre ellas MIMII PS Xi. quero saber si focus-tech en Venezuela las vende:
    Cuanto cuesta?
    Como hago para pagar?
    y si tienen los otros accesorios.

    atentamente Segundo.

    Responder
  3. christian

    Julong Tecnología Educativa, China. N º 1 en China, así como uno de los mejores proveedores de la pizarra interactiva. por favor, visite http://www.julong.com.cn y http://www.china-iwb.com para obtener más información y productos.

    Nuestros productos abarca principalmente: (Windows,Linux,Macintosh)

    1. Pizarra Interactiva
    2. CCD WhiteBoard
    3. Toque de TV
    4. Ultra IPBOARD
    5. Visualizador
    6. Sistema de Votación
    7. Tableta inalámbrica
    8. IP Varita

    Julong Educational Technology, China. No.1 in china as well as one of the best suppliers of interactive white board. please visit http://www.julong.com.cn and http://www.china-iwb.com for more information and products.

    Christian Lee
    ??? ( International Sales Manager)

    Julong Educational Technology Co., Ltd
    http://www.julong.com.cn
    http://www.china-iwb.com

    Cell: 86-134-2288-7271
    86-158-138-36087
    Tel: 86-755-2674-5437
    Fax: 86-755 2674 5163

    Email: [email protected]
    MSN: [email protected]
    Skype: christian520678

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *