ContadorPlus, crea un contador con muchas funciones

📜 Publicado por José Alejandro RM el 11 de mayo de 2009.

Crear un contador de visitantes nunca fue tan sencillo como con ContadorPlus, un servicio de Hispavista completamente gratuito y en donde no necesitas conocimientos de HTML ni de programación.

Funciones de ContadorPlus

Funciones de ContadorPlus

El servicio es compatible con Internet Explorer, Firefox y otros navegadores, así como con cualquier sistema operativo y puede ser empleado tanto en sitios privados como comerciales.

Para crear tu contador debes inscribirte en el sitio oficial, confirmar el correo, configurar el contador con unos simples datos y obtener un código de tipo script (como el de la imagen inferior), dicho código se copia y pega en la plantilla HTML de tu página antes de la etiqueta.

En el caso de Blogger es más simple, lo puedes colocar ingresando a la plantilla de “diseño” y luego clic en “agregar gadget > HTML/java script”, pegas el código ahí y llevas el recuadro a la parte inferior de la plantilla. Para WordPress debes ingresar a los archivos pHp “página principal” y a “paginas” de tu plantilla, lo puedes agregar ahí en modo “edición” o en la hoja de estilos CSS. Si en caso tienes una página Web, colócalo en la plantilla principal al final antes de Body para que aparesca en todas las páginas o si lo prefieres puedes ingresarlo en cada una individualmente.

Código del contador y como se verá en tu sitio Web

Código del contador y como se verá en tu sitio Web

ContadorPlus no influye de ninguna manera con la estructura ni funcionamiento de tu sitio Web o Blog, emplea un programa que es ejecutado en el servidor del servicio, de forma tal que no se degrade la estructura de la página que lo aloja. Según sus creadores, no ralentiza la carga del sitio, ya que efectúa pocas peticiones para la recogida de datos.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *