Flashget, un avanzado gestor de descargas de Trend

📜 Publicado por José Alejandro RM el 21 de abril de 2009.

Sn duda Internet esta lleno de gestores de descarga y utilidades similares; sin embargo hay unos mejores que otros, justamente buscando entre lo mejorcito de la red para compartirlo con ustedes entontre FlashGet, un gestor de la  compañía Trend Media Corporation Limited, líder en descargas y otras utilidades conocidas. Flashget es en suma un gestor con tecnología MHT (Multi servidor Hyper Threading Transporte), la cual admite varios protocolos y tiene excelentes características de gestión y administración de documentos.

Página oficial del servicio

Página oficial del servicio

El gestor Flashget es gratuito y se descarga con garantía del sitio oficial, donde se garantiza que está libre de software malicioso. La versión actual es la 2.0 compatible con Firefoxsoporta protocolos HTTP, FTP, MMS, RTSP, eMule y BT, sistema de descarga por lotes, múltiples idiomas y soporte para servidores proxy. 

FlashGet está diseñado para utilizar bajos recursos, por tanto puedes continuar con trabajo normal y actividades. El gestor está configurado para invocar al antivirus de tu ordenador en caso detecte virus, spyware y adware después de terminar la descarga, además es sencillo de instalar e incrementar la velocidad de descarga de 6 a 10 veces. 

Entre sus muchas características y bondades posee el sistema One Touch, técnica que optimiza la descarga de BT y puede descargar automáticamente archivos de destino, una vez se haya obtenido la información. Además soporta categorías, donde cada una tiene asignada un directorio de descarga, teniendo la opción de  arrastrar, añadir la descripción, cambiar el nombre, etc.

FlashGet te ofrece además otras utilidades complementarias como FlashCheck, un complemento para el software que te permite enviar fácilmente las URL para descargar en el ordenador desde cualquier otro ordenador, bastando sólo un mensaje de correo electrónico.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *