Gestiona el inventario de tu negocio con Inventoria

📜 Publicado por Julio el 15 de marzo de 2016.

Inventoria es un programa especializado en el manejo de una base de datos para llevar en orden el inventario que tenemos disponible en nuestro negocio. Se caracteriza por ser práctico y de fácil uso, ya que ofrece una diseño minimalista, con una curva de aprendizaje bastante moderada para aprender a usar esta aplicación y las distintas opciones disponibles.

Inventoria

Una de las características más importantes que ofrece Inventoria, es la posibilidad que uno tiene de acceder a su plataforma vía Internet, usando cualquier navegador soportado, y creando distintos perfiles para que determinados usuarios tengan acceso a la base de datos creada, las limitaciones de sus cuentas estarán detalladas por nosotros, teniendo la opción de concederles permisos de tipo administrador.

A través de una interfaz sumamente intuitiva, se puede llevar a cabo con gran facilidad la clasificación de los ítems introducidos, agrupándolos por categorías y cualquier tipo de criterio que queramos, así como clasificaciones relacionadas con el lugar donde estén ubicados.

El hecho de añadir, editar, y eliminar los datos que necesitemos registrar es una de las tareas más sencillas ofrecidas por el programa. Se pueden crear fichas con los proveedores y enlazarlas a los activos disponibles, no importa la cantidad de almacenes o sucursales que tengamos.

Inventoria, gestión de inventario

Si hay la necesidad de imprimir algún tipo de informe, detallado en menor o mayor medida, que contenga algún tipo de dato en específico, Inventoria tiene una opción mediante la cual se podrá rápidamente crear y exportar un documento con las características que sean necesarias.

Para mayor seguridad, también se pueden crear copias de respaldo que serán guardadas en una carpeta compartida que seleccionemos, de esa forma todas las personas habilitadas podrán acceder a ella. O también, se podrá grabar la base de datos del inventario en un CD o DVD, incluso en una memoria USB.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *