Controla tu celular desde tu computadora usando AirDroid

📜 Publicado por Julio el 15 de marzo de 2016.

Muchas veces estamos usando la computadora y nos vemos en la necesidad de responder un mensaje o llamada en nuestro celular, lo que resulta a veces incómodo dado que en el ordenador está disponible una pantalla más grande, así como el teclado y mouse, que para varias personas son más fáciles de usar.

Airdroid

De seguro se le habrá ocurrido que sería mucho más cómodo responder ese mensaje usando el teclado, o responder esa llamada usando los auriculares y el micrófono. Pues esto es posible con AirDroid, un programa de gestión remota que permite usar cualquier dispositivo con sistema Android, dígase celular o tablet, desde su computadora.

AirDroid es compatible con Windows y Mac, de esa forma lo podrá usar sin limitaciones con respecto a qué tipo de máquina tenga. Ofrece una interfaz limpia y muy fácil de usar, con un sistema de notificaciones automáticas a modo de ventanas, que nos mantendrán informados de llamadas, mensajes y actualizaciones, que usualmente llegarían a nuestro celular. De esa forma, se pueden contestar llamadas y SMS de manera instantánea, sin la necesidad de estar cambiando dispositivos, e interrumpir alguna tarea que se esté llevando a cabo.

Airdroid sms

Una de las opciones más atractivas de AirDroid, es la posibilidad de recibir archivos de distinto tipo directamente a su computadora, y de esa manera, poder almacenarlos con mayor facilidad en su disco duro. Cualquier cosa que le envíen por mensaje, o servicio similar, a su celular, estará automáticamente disponible para ser descargada en la ventana del programa; no hay necesidad de cables o transferencias que pueden llegar a resultar complicadas o lentas.

Las características antes detalladas hacen que AirDroid sea un programa sumamente útil, ya que integra eficientemente distintos sistemas, mejorando la experiencia de todo usuario, aumentando su productividad al no tener que alternar entre uno u otro dispositivo.

Para más información y descarga: airdroid.com (gratis y en español)


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *