Las 3 mejores tablets que se pueden adquirir con 200 euros

📜 Publicado por Philippe el 14 de marzo de 2016.

Al momento de comprar una nueva tablet, siempre nos ha preocupado principalmente su calidad, resistencia, desempeño y por supuesto, su precio. Necesitamos contar con un equipo que pueda resolver efectivamente todas nuestras necesidades y expectativas, pero no queremos derrochar una pequeña fortuna adquiriendo un producto que bien pudiera ser sustituido por otro con las mismas características, pero por un menos precio.

He allí la importancia de informarnos correctamente antes de hacer la compra, es necesario navegar en la web y buscar la mayor cantidad de información comparativa,  para tomar una buena decisión.

En este post, gracias al equipo de topmejorestablets.com hemos sintetizado la mejor información respecto de tres tablets que han destacado por su excelente relación calidad – precio y se han convertido, para nosotros, en las tres mejores alternativas para este año 2016

Xiaomi MiPad 2

Xiaomi Mipad 2

Es una excelente alternativa que nos llega este año de la mano de una empresa nueva, pero que ha tenido un enorme éxito producto de la calidad de sus equipos. Si bien en sus recientes inicios, comenzaron innovando el mercado de la telefonía móvil, muy pronto han emprendido el camino de las tablets.

En este caso, orgullosamente nos presentan un producto de primera calidad a un bajo costo que destaca por diferentes razones. En primer lugar, el diseño y los materiales de construcción nos dejarán con la boca abierta. Está construida con un cuerpo metálico que resalta su calidad y su naturaleza resistente.

Además, tiene en su interior un procesador X5-Z8500 proveniente de Intel que la hace altamente veloz. Pesa 322 gr y tiene 2GB de RAM, se puede adquirir en su presentación de 32 o 64 GB de memoria. En cuanto a su conectividad, tiene la opción de WiFi y también Bluetooth 4.1. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 5. La batería es de 6190 mAh, lo cual no está nada mal. Su valor es de 199 Euros la de 32 GB y 250 Euros la de 64 GB.

NVIDIA SHIELD tablet K1

NVIDIA SHIELD tablet K1

Nos enorgullecemos al presentar una de las mejores tablets que hayamos visto nunca. Este extravagante equipo es una maravilla desarrollada por NVIDIA, está especialmente dirigida para quienes desean una mayor potencia gráfica y sonidos envolventes. La tablet Shield K1 está hecha para jugar, tiene un procesador NVIDIA Tegra K1 que le dará movimiento a cualquier juego por más exigente que sea.

Su pantalla de 8” tiene una resolución Full HD de unos increíbles 1080p; además de dos parlantes frontales que nos meterán de cabeza dentro de cualquier juego. La memoria es expandible hasta 128 GB.

Por último, debemos resaltar que cuenta con la opción de añadirle un extraordinario control para juegos llamado SHIELD Controller, que terminarán de convertirla en la tablet perfecta para gamers.

Huawei MediaPad T1 10”

Huawei MediaPad T1

Es nuestra última recomendación. Destaca por un increíble desempeño a un bajo precio. Cuenta con una pantalla de alta resolución que alcanza los 1280 x 800 píxeles, además de albergar una memoria RAM de 1 GB y una memoria de almacenaje de 16 GB.

Cuenta con dos cámaras de 5 MP y sin lugar a dudas es la tablet más económica y de buena calidad que encontrarás en el mercado.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *