Mipony, un gestor de descargas gratuito, ligero y rápido

📜 Publicado por Julio el 5 de febrero de 2016.

Mipony es un programa del tipo gestor de descargas, que permite la automatización de la descarga de uno o más archivos que se encuentran alojados en páginas como la popular Mega, Turbobit, Zippyshare, Jumbofiles, entre muchas otras.

Mipony

Entre las características que hacen destacar a Mipony de otros gestores de descarga como JDownloader, se encuentra el hecho de que consume pocos recursos. Lo que permite a personas con computadores con poca memoria o un procesador no muy potente, poder usarlo con la seguridad de que funcionará de manera adecuada. Además aquellos usuarios que estamos acostumbrados a tener varias ventanas abiertas, y programas ejecutándose, no encontraremos problemas al querer usar Mipony, sin peligro a que no responda o se cuelgue de improviso.

Mipony está disponible gratis en varios idiomas, incluyendo el español. Además que existen versiones para Windows, Mac, e incluso para el sistema Android que usan celulares, tablets, y otro dispositivos portables similares en la actualidad.

Asimismo, este programa presenta una interfaz bastante ordenada y amigable para el usuario. Da la posibilidad de pausar la descarga de uno o más archivos, o regular la velocidad destinada al programa, si estamos en la necesidad de usar nuestro ancho de banda para otras operaciones. Mipony ofrece la opción de establecer prioridades entre las descargas que se están realizando, de esta forma puedes crear un orden específico en relación a los archivos que necesitas más pronto estén disponibles. Sumado a esto, éste programa también ofrece la opción de reconocimiento de captcha, lo que permite la descarga de una gran cantidad de archivos sin interrupción.

Uno de los aspectos que hace a Mipony uno de los mejores gestores de descarga disponible, es su constante actualización, que se dará automáticamente una vez iniciemos el programa. Las actualizaciones amplían la compatibilidad con las páginas de hospedaje de archivos, implementan nuevas opciones y, en general, mejoran la experiencia del usuario.

Para más información y links de descarga: mipony.net


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *