PhotoScape, un programa gratuito para organizar y retocar tus fotos

📜 Publicado por Julio el 4 de marzo de 2016.

Muchos programas le ofrecen la posibilidad de organizar sus fotos, otros de visualizarlas cómodamente, y otros de editarlas en caso sea necesario algún tipo de retoque. Pero ahora, podrá usar un solo programa para realizar esas tres tareas, ya que PhotoScape ofrece todas esas opciones y además está disponible gratuitamente en su página oficial.

PhotoScape es una de esas aplicaciones que una vez haya probado de seguro formará parte imprescindible de su sistema, dada la amplia variedad de opciones y herramientas que posee, accesibles desde una misma ventana, diseñada para ser minimalista y sumamente fácil de usar, todo esto a través de un anillo de acciones que simplificará el uso de su diferentes opciones.

Photoscape

Exige pocos requerimientos, y a diferencia de otros programas similares, no tardará minutos al iniciarse, sino que en unos cuantos segundos podrá acceder a sus múltiples características.

Está disponible en más de treinta idiomas, incluido el español, y ofrece versátiles herramientas que lo hacen un programa muy dinámico, como una amplia variedad de filtros y funciones de retoque, la posibilidad de crear mosaicos y murales de las fotos que tengamos almacenadas, el diseño de diapositivas a modo de presentación, entre muchas otras. Todas de fácil acceso por un inteligente sistema de pestañas que lleva incorporado. Algo que lo ha caracterizado desde sus inicios, y uno de los aspectos favoritos de sus usuarios.

Edición de fotos con Photoscape

Quizá la parte en la que más destaca PhotoScape, es el hecho que es muy sencillo aplicar los distintos efectos disponibles, tal como eliminar los molestos ojos rojos que suelen aparecer en las fotografías, crear y agregar marcos, modificar el tono, brillo y saturación de colores, etc. Todos esos efectos podrán ser usados con extrema facilidad, indicada para aquellas personas que quieren resultados rápidos, sin la necesidad de estar desarrollando un conocimiento especializado sobre el tema.

Para más información y descargaphotoscape.org (gratis y en español)


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *