PhotoStage, crea presentaciones con imágenes y vídeo

📜 Publicado por José Alejandro RM el 19 de febrero de 2016.

PhotoStage, es un programa gratuito creado por NCH Software que permite crear presentaciones, dar vida a una fotografía digital, crea clips de vídeo, música y narraciones, exporta a DVD, HD-DVD, Blu-ray, PC, Mac, iPod, iPhone, PSP o teléfonos móviles. El software incluye una gran variedad de efectos y transiciones así como también permite añadir sub-títulos a las fotografías. Es sin duda, un programa útil para mostrar tus recuerdos, emplearlo para crear brochure de presentación profesional y artística.

PhotoStage2

Para la administración y mejora de tus fotografías, con sólo arrastrar y colocar las imágenes puedes organizar las diapositivas. También puedes emplear la opción “creación rápida”, creando la presentación a partir de una carpeta. Permite aplicar una variedad de efectos a la fotos y graduar el tiempo de duración de los mismos, como por ejemplo: zoom, recorte, fundido, desplazamientos horizontales, entre otros, los mismos que se visualizan en tiempo real; asimismo incluye opciones de retoque o mejore de fotos y vídeos con herramientas de optimización.

El software es capaz de ajustar el brillo, color y saturación de las fotos; así como recortar, rotar y voltear fotografías de manera sencilla. También es posible añadir imágenes aleatoriamente, para ello abra Photostage, hacer clic en “añadir y seleccione sus imágenes” a continuación, añada los archivos de imagen a una secuencia y seleccione todos los archivos de la secuencia; por último haga clic derecho sobre los clips seleccionados y seleccione “Mezclar clips al azar” en el menú del botón derecho y presione el botón Orden Aleatorio.

PhotoStage1

Con respecto a las presentaciones multimedia, PhotoStage permite añadir miles de fotografías y clips de vídeo, luego agregar subtítulos, música, narraciones y pistas de música (incluso puedes realizar mezclas empleando el software relacionado MixPad), para finalmente guardarlas en DVD o dispositivos móviles, de esta forma podrás compartirlas con tus amigos personalmente en casa o en redes sociales como Youtube (para ello necesitas crear un canal con tu cuenta de Google) o Facebook. Las presentaciones se guardan en PSP, iPod, iPhone o teléfono móvil 3GP y el software es compatible con full HD (720p, 1080p). Con respecto a la música, PhotoStage sólo permite un archivo como su banda sonora, se sugiere por tanto, crear la pista de sonido en Wavepad, guardarla como un archivo .mp3 y añadirla en Photostage como su pista de sonido.

Entre los requisitos para el normal funcionamiento de PhotoStage se requiere un sistema Microsoft Windows 7, XP, Vista, versiones 8, 8.1 y 10. En el caso de Mac OS X es compatible con la versión 10.4.4 o posterior. Para dispositivos móviles es compatible con iPad (Inglés) se ejecuta en iOS 3.2 o superior y con Android (Inglés) para versiones 2.3.3 o superior. La versión gratuita es para uso personal, no es permitido su empleo en la empresa, pero existe una versión comercial a 29.99 dólares (precio oferta). Por último, para cualquier duda relacionada con el programa, al instalarlo encontraras un manual de ayuda.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *