Social Time Master, plugin para compartir contenido en redes sociales

📜 Publicado por José Alejandro RM el 15 de febrero de 2016.

Sin duda, todos los que tenemos un blog queremos atraer tráfico hacia él, tráfico que se traduce en ingresos económicos, visitas e interactividad. Una de las formas más populares actualmente son las Redes Sociales, justamente Social Time Master versión 1.05 es un plugin creado por Wiziva para WordPress que permite programar cientos de mensajes sociales con unos pocos clics del ratón y una vista previa de los mensajes visuales, utilizando un potente y fácil interfaz de línea de tiempo.

Social Web Master 2

Es sencillo de utilizar e instalar, basta con descargarlo y subirlo a tu servidor WordPress en la carpeta plugins o directamente a través del programa. Actualmente soporta Twitter, cuentas de Facebook, páginas y grupos de Facebook, LinkedIn y Tumblr. Con este plugin puedes mostrar la información de diferentes maneras gestionando el título, descripción, imagen, etc; permitiendo verificar cuales tienen más tráfico. Con Social Time Master puedes publicar diferentes variaciones de las entradas del blog (con diferente título, imagen y descripción), crea una dirección única URL para cada variación y establece diferentes metadatos para los medios que sean leídos por los medios de comunicación social.

Con este aplicativo también existe la posibilidad de crear plantillas para programar rápidamente tus mensajes sociales. Las plantillas permiten publicar más rápido con las variaciones programadas por defecto y en todas las redes sociales programadas. Un ejemplo de como crear una plantilla se puede observar en la página oficial del plugin en WordPress.org.

El plugin también añade tarjetas de Twitter y Facebook Meta Tags a sus páginas web para garantizar el formato correcto cuando las entradas se comparten en los sitios sociales. Por otro lado es capaz de importar entradas de fuentes RSS. Usted puede mezclar el contenido que está publicando con fuentes externas a los blogs.

Social Web Master 1

Otra característica es su capacidad de importación de URL, simplemente proporcione una lista de URL y el plugin va a extraer todos los datos y programará los mensajes sociales. Se podrá disponer de un registro de los mensajes y el historial de los mismos con una lista completa con todos los mensajes sociales realizadas, incluidas las estadísticas de clics en los sitios sociales.

Antes de instalar Social Time Master debo indicar primero que es compatible con WordPress 3.01 o superior (compatible hasta la versión 4.0.10). Para instalarlo es necesario observar estas dos opciones: la primera es descargar el archivo (socialtimemaster.zip) en el ordenador, luego ingresar a la zona de administración de WordPress, buscar la sección de Plugins, dar clic en agregar nuevo plugin y subir el archivo en formato comprimido, finalmente activar el plugin. La segunda opción consiste en buscar el plugin Social Time Master directamente, para ello ingresar como administrador al blog, luego ingresar a la sección de plugins y donde dice “buscar plugin” colocar “SocialTime Master”, finalmente dar clic en instalar y activar el plugin.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *