Pianto Tiles 2, el juego para móviles que te hará sentir pianista

📜 Publicado por Philippe el 14 de febrero de 2016.

Piano Tiles 2 es la segunda entrega de uno de los juegos musicales más populares para teléfonos inteligentes y tablets. Se trata de un juego que utiliza exclusivamente las características táctiles del dispositivo para brindarte una experiencia frenética y adictiva en la cual nos encontraremos presionando “teclas” que aparecen rápidamente en la pantalla y de hacerlo correctamente la melodía con tonos de piano sonará armónicamente.

Piano Tiles 2

Con más de 100 millones de descargas solo para dispositivos Android en la Play Store, este juego es uno de los más populares en la actualidad. No es de extrañar entonces que hayan surgido portales exclusivamente dedicados al juego como es el caso de Piano Tiles 2, que incluye información, novedades y trucos para la aplicación.

El juego también está disponible en iPhone e iPad desde iTunes, donde por supuesto no ha sido menor el éxito recibido, de hecho se encuentra en los primeros puestos de la lista oficial de juegos más populares de la tienda.

Plataforma de Piano Tiles 2

En ambas plataformas el juego puede encontrarse en español y la descarga es completamente gratuita. Lo que sí luego tiene publicidad dentro del juego y algunos popups que se pueden volver un poco molestos; pero es solo una pequeña molestia aceptable por ser gratis.

En cuanto al mecanismo del juego tenemos que decir que desde el comienzo es bastante rápido y necesitaremos de todos nuestros reflejos para completar las distintas canciones. Al principio las melodías son sencillas, pero mientras nos acostumbramos al juego irá aumentando la dificultad y por eso por mucho tiempo tendremos un reto en nuestras manos.

A nuestro criterio se trata de un juego ideal para matar tiempos cortos que tengamos libres. Pero también puede ser bastante adictivo y que terminemos jugando por varias horas. Como los desarrolladores saben que es mejor dosificar la cantidad de juego diario para evitar el hartazgo, limitan esta posibilidad con el clásico sistema de “vidas”.

Ver el video de presentación del juego:

Descargar y más información:


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *